Hemos preparado esta sección con las preguntas más frecuentes que le surgen a nuestros usuarios. Aún así, si no encontraras la respuesta que buscas o, simplemente, quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de la sección "Contacto" de nuestro menú superior.
¿Para que sirve esta plataforma?
Es común que muchos despachos o empresas tengamos correos cruzados con los clientes y estos acaben siendo un caos organizativo.
Nos responden a preguntas con asuntos o mail cambiados;
Incluyen a participantes ajenos al asunto;
No se sigue una organización de tiempo o se saltan los controles...
El uso de ficheros tipo Excel impide una comunicación fluida y a veces ocasiona perdida de información.
Para estos y otros casos, ZimaSoft nos ayuda a organizar las comunicaciones y permitir tener respuesta de cada hilo de forma única y organizada.
No más correos y conversaciones perdidas. No tener que repetir y revisar repetidamente comunicaciones antiguas...
¿Como creo comunicaciones?
Es el usuario gestor de la aplicación quien decide que hilos se crean cuando tiene la necesidad de solicitar información o documentación al cliente.
A partir de la apertura del hilo la conversación se mantiene en una ventana independiente sin mezclar asuntos.
¿Necesito instalarme algún programa?
No.
La aplicación es accesible en tiempo real mediante cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet y un navegador.
Accede desde cualquier equipo móvil o escritorio sin instalaciones.
¿Como se muestra la información?
La información se muestra ordenada de manera cronológica existiendo la posibilidad de filtrar por cualquier contenido de sus campos.
De este modo puedo acceder de manera sencilla al histórico de mis mensajes.
¿Todo el mundo puede ver mis conversaciones?
No.
Cada usuario establece contacto con aquellos clientes que precise mediante una invitación y solo este podrá ver su contenido.
El resto de usuarios no tendrán conocimiento de los mismos salvo que sea invitado a participar.
Solo el administrador puede ver todas las conversaciones.
¿Puedo ver conversaciones antiguas?
Si.
La aplicación permite hacer búsquedas de hilos cerrados y consultar tanto las conversaciones como los ficheros remitidos y asociados al mismo.
¿Como sabe mi cliente que tiene algo pendiente?
Si el usuario no accede a la plataforma de forma continua perderá parte la agilidad que tiene la herramienta.
Para estos casos de manera periódica se envía un mail de recordatorio que permite al cliente saber de la existencia de mensajes pendientes de lectura.
Incluso en caso de ser urgente o necesario, este mensaje puede ser enviado en tiempo real.
¿Tengo algún CRM vinculado?
La propia aplicación ya es un CRM que permite de manera básica la centralización de empresa y contactos.
Llegado el caso, permite la autogestión del tiempo y las tareas, haciendo que mi organización sea mucho más eficiente.